COMUNICADO A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

0

Finalmente, ayer día 8 de marzo de 2019, después de varias semanas de búsqueda incesante por parte del Equipo de Gobierno para la incorporación de un Secretario-Interventor que sustituyera a la funcionaria titular de la plaza municipal, actualmente en situación de baja laboral, se encontró a la persona que puede desempeñar estas funciones de manera transitoria.

Como ya se informó en el anterior comunicado municipal, para que un Ayuntamiento pueda realizar los pagos de nóminas y de proveedores, se requiere la intervención de un Secretario-Interventor mediante su firma de los mandamientos de pago junto a la del Alcalde. La ausencia de ese Secretario-Interventor ha impedido no sólo pagar las nóminas de febrero de los empleados, sino el resto de pagos a proveedores.

Afortunadamente, como se indica al comienzo de este comunicado, esta situación se ha subsanado, habiéndose ya realizado ayer día 8 de marzo de 2019 los primeros pagos pendientes, entre los que se encuentran las nóminas de los empleados municipales de febrero de 2019. A lo largo de los próximos días se irá realizando el resto de pagos.

Esperamos que esta información clarifique toda aquellas informaciones vertidas en los últimos días, y sobre todo evite las posibles preocupaciones que los empleados municipales pudieran tener en relación al cobro de sus nóminas.

Compartir.