01.Pueblo

¡Descubre Los Santos! Nuestro municipio, situado a poco más de 30 minutos de Madrid y con muy fácil acceso, te sorprenderá y cautivará por su naturaleza, sus espectaculares vistas panorámicas y miradores, y por su valioso patrimonio.

02.Fiestas-2

¡No te pierdas nuestras fiestas y eventos más populares! Cada año, centenares de personas acuden a nuestro pueblo a disfrutar de nuestras Fiestas en honor a la Virgen de la Humosa, y de nuestro famoso Pasacalles Carnaval!

03.Vistas-2

Los Santos es conocido como el Balcón del Valle del Henares. Desde nuestro municipio parten numerosas rutas de senderismo y ciclismo, que recorren enclaves naturales de gran valor. ¡Disfrutarás de unas vistas panorámicas únicas!

DESCUBRE LOS SANTOS DE LA HUMOSA

Slider-03

Lugares de interés

Te proponemos recorrer nuestro pueblo sin prisas, contemplando nuestros monumentos y rincones más especiales. Te esperan lugares sorprendentes, como nuestros espectaculares miradores al valle del Henares, únicos en la Comunidad de Madrid.

Slider-04

Naturaleza

Los Santos resulta idóneo para los amantes de la naturaleza y el senderismo y el ciclismo. Nuestro municipio te ofrece una oportunidad única para disfrutar de un valioso y variado medio natural, además de poder admirar unas increíbles vistas panorámicas.

02.Fiestas-2

Fiestas y eventos

En nuestro municipio se celebran anualmente numerosos eventos y fiestas, de gran tradición, que atraen a niños y mayores todos los años. Destacan el Pasacalles Carnaval, que recorre todo el pueblo, y nuestras entrañables y populares Fiestas Patronales.

01.Pueblo

Los Santos en 360º

¡No te pierdas las espectaculares imágenes de Los Santos en 360º! Descubrirás lugares y rincones únicos de nuestro municipio, como nunca antes los habías visto. Visita y desplázate de manera virtual por algunos de nuestros enclaves de mayor valor e interés.

0
Habitantes
0
Km de Madrid
0
metros de altitud