¡TODAVIA SEGUIMOS INTENTANDO ENTERNDER LO QUE VIVIMOS!

El pasado 13 de Junio, Los Santos de la Humosa volvió a convertirse en un punto de encuentro para los amantes de la magia con la celebración de la III Gran Gala de Magia, un espectáculo que reunió talento, emoción y grandes momentos sobre el escenario.

Esta tercera gala volvió a superar todas las expectativas con una puesta en escena espectacular y la participación de grandes artistas del mundo de la magia y el ilusionismo.

Pudimos disfrutar de una velada única gracias a las actuaciones de:

  • Pedro Lucas
  • Pablo Costas (Magicoster)
  • David ASecAs
  • Mariano Goñi

Cuatro artistas con estilos propios que demostraron, a través de números sorprendentes y llenos de creatividad, por qué la magia sigue siendo un arte capaz de emocionar, sorprender y reunir a personas de todas las edades.

Desde la organización queremos agradecer al Ayuntamiento de Los Santos de la Humosa, a todos los colaboradores y, especialmente, a todos los asistentes que llenaron la sala y hicieron posible que esta tercera edición haya sido un auténtico éxito.  Gracias especiales a Cecilionn Film Maker, encargado de capturar la esencia de una noche tan especial y crear el vídeo resumen que permite revivir algunos de los mejores momentos del espectáculo.

Tres ediciones después, la Gran Gala de Magia de Los Santos de la Humosa continúa creciendo y consolidándose como una cita cultural imprescindible, demostrando que la magia tiene un lugar muy especial en nuestro municipio.

Vídeo resumen de la III Gran Gala de Magia